jueves, 17 de febrero de 2011

Anuncian un nuevo vuelo Almería-Bruselas a partir de mayo con tres salidas semanales

ALMERÍA.- La compañía aérea Ryanair ha anunciado este jueves que a partir del próximo 4 de mayo habrá una nueva ruta desde Almería con destino Bruselas-Charleroi que contará con una frecuencia de tres vuelos semanales  en lunes, miércoles y domingo, de manera la aerolínea oferta desde este viernes billetes a partir de 27,99 euros hasta el 25 de febrero.

   El responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado ha indicado que "estamos encantados de anunciar la nueva ruta que unirá Almería con la capital flamenca" de forma que "Almería se convertirá en uno de los principales destinos a los que los belgas, turistas con un alto poder adquisitivo que viajarán para disfrutar del sol, las playas paradisíacas, o si lo prefieren, practicar golf en un entorno inigualable".
   Desde la empresa se estima que gracias a sus tarifas de bajo coste las visitas "podrán aumentar este verano en Almería". Por otra parte, la empresa precisa que el precio de los billetes hasta el 25 de febrero son para ida, incluyen las tasas y son válidos para el periodo de viaje del 3 de mayo al 30 de junio de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario