miércoles, 26 de enero de 2011

Añez (PAL) espera que el sumario de 'Poniente' justifique por qué "se ha perjudicado al pueblo de El Ejido"

EL EJIDO.- El concejal de Alcaldía del Ayuntamiento de El Ejido y secretario general del PAL, José Añez, ha valorado este martes el levantamiento de la práctica totalidad del secreto sumarial de la operación 'Poniente' que investiga una presunta trama de corrupción política en el municipio, de forma que ha señalado que  espera que ahora se justifique por qué se ha "perjudicado de forma especial a ciertas personas, a un partido y al pueblo de El Ejido". 

   Añez ha indicado que, hasta el momento, desconoce el contenido del sumario liberado por la juez instructora, Montserrat Peña, de forma que ha apuntado a que "las distintas partes han dicho que no tienen conocimiento del sumario".
   Pese a esto, ha indicado que "siempre hemos pedido celeridad para que todo el mundo sepa por qué se ha producido durante mucho tiempo que haya gente en la cárcel" ya que, según las sospechas que ha manifestado, "hay un interés político detrás de todos esto". 
No obstante, Añez ha indicado también que el alcalde de El Ejido, Juan Enciso (PAL), imputado de cinco delitos relacionados con esta supuesta trama, se encuentra "tranquilo" ante las novedades que adelante la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario