sábado, 22 de enero de 2011

Agua y Gestión denuncia en los juzgados al Ayuntamiento de El Ejido por la intervención de Elsur

EL EJIDO.- La dirección de Agua y Gestión informa que, tras la intervención por parte del Ayuntamiento de El Ejido de la Empresa Mixta de Servicios Municipales de El Ejido, S.A. (Elsur), mediante Decreto de la Alcaldía fechado el 19 de enero, se han emprendido las acciones jurídicas oportunas de acuerdo a la legalidad vigente y a los acuerdos contractuales, al oponernos totalmente al mismo.

Al respecto, como socio privado de Elsur, Agua y Gestión comunica que actualmente se encuentra en los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Almería una reclamación al Ayuntamiento de El Ejido por una deuda impagada de 89 millones de euros, y que a fecha de hoy supera los 100 millones de euros. La dirección puntualiza que este impago del Ayuntamiento es el motivo fundamental que ha provocado la situación actual de Elsur.

Agua y Gestión es el socio privado de Elsur con un 70%. El grupo Agua y Gestión se dedica a la gestión del ciclo integral del agua y al mantenimiento y explotación de infraestructuras hidráulicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario