miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un camionero de Huércal lleva a su empresa 60 décimos del 75.869 que compró en Valladolid

ALMERÍA.- Un conductor de camiones de la empresa Frutas y Patatas Gayca S.A. de Huércal de Almería  ha llevado a sus compañeros y familiares tres millones de euros de uno de los quintos premios del sorteo de lotería de Navidad, el primero de los cantados que corresponde al número 75.869 y que compró en la administración número 1 de Iscar (Valladolid) en uno de sus viajes. 

   Desde la administración de la empresa se ha relatado que toda la plantilla, unos 22 trabajadores, han sido agraciados con este premio, ya que cada uno de ellos tenía un décimo de este número, que fue el más madrugador al salir a las 9,33 horas en el séptimo alambre de la primera tabla. El resto de los décimos comprados por este almeriense, han sido repartidos entre sus familiares y otros allegados.
   Según han narrado desde la compañía, el número se juega por todos los trabajadores de la empresa desde hace unos cinco años y que fue elegido por este empleado, quien compró las participaciones a principios del mes de diciembre cuando pasó por la localidad vallisoletana en uno de los envíos de la entidad.
   Desde el departamento de Administración ha detallado que ha sido a través de la radio cómo han conocido que formaban parte de los agraciados, al escuchar la terminación del número y la localización del despacho de loterías. "Hemos mirado por el cristal hacia el almacén y hemos visto a todos saltando, porque también lo habían escuchado", han señalado.
   Hacia la sede de Frutas y Patatas Gayca han comenzado a llegar varios de los repartidores que se estaban realizando su turno de mañana en torno a la provincia almeriense. "De momento no sabemos qué vamos a hacer, pero de alguna forma tenemos que salir a celebrarlo", han indicado desde la compañía, en donde han reflejado que el uso en general que harán los premiados con el dinero será "pasar unas buenas fiestas y tapar algún agujero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario