viernes, 31 de diciembre de 2010

Roquetas inicia este sábado su programación de invierno con la Orquesta Nacional de Ucrania

ROQUETAS DE MAR.- El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar inicia este sábado su programación cultural de invierno con el concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Nacional de Ucrania, una actuación que dará paso a un cartel "diverso y para gustos dispares" entre los que destaca la presencia de los artistas María Dolores Pradera, Miguel Poveda, Kiko Veneno, Juan Perro, Rosario, Sergio Dalma o Los Vivancos.

   El municipio se ha convertido en unos de los referentes "más importantes" en cuanto a programación cultural, según señaló en su presentación el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, quien garantizó que desde el Consistorio "seguiremos trabajando para que, por todos los medios, no se pierda ese prestigio". 

   La programación cultural del Teatro Auditorio incluye para el próximo 15 de enero el montaje teatral 'La guerra de los Rose' protagonizada por Carlos Sobera y Mar Regueras. El día 22 de enero, actuará en el Teatro Auditorio de Roquetas con el espectáculo 'Homenaje, toda una vida' mientras que el 28 de enero estrenará su nuevo disco 'Dice la gente' Kiko Veneno.

   El 5 de febrero también llega la cantante Rosario con su último disco. Para el 12 de febrero se ha programado La Leyenda del Circo con los mejores números internacionales de este arte y del 18 al 20 de febrero llega de nuevo a Roquetas de Mar el musical 'Hoy no me puedo levantar' en su gira de despedida con seis funciones. El 25 de febrero será el espectáculos de Los Vivancos y al día siguiente, el 26 de febrero actuara Miguel Poveda. El 4 de marzo, Sergio Dalma estrena a nivel nacional su nuevo disco 'Vía Dalma'.

   Por otra parte, la edil roquetera de Cultura, Eloisa Cabrera, ha anunciado que en la primavera de 2011 el musical de los 40 Principales hará escala en el municipio de Roquetas para iniciar la gira por toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario