miércoles, 15 de diciembre de 2010

La U.D. Almería no tiene previsto reforzarse en el mercado de invierno

ALMERÍA.- El director deportivo de la UD Almería, Alberto Benito, ha afirmado que el club no tiene previsto reforzar su plantilla con nuevos fichajes en el plazo que se abre para ello el próximo enero.

"A priori no lo contemplamos porque confiamos en la plantilla. Si no hay un contratiempo o si no surge una gran oportunidad, no vendrá nadie", ha dicho Benito, quien espera que el triunfo conseguido en el Sánchez Pizjuán el pasado sábado (1-3) suponga "el primer paso en el cambio de dinámica que necesita el equipo".
Benito ha destacado la importancia que tiene que el equipo haya salido de la zona de descenso con ese triunfo: "Es una cosa que no es muy llamativa, pero que es importante. Cuando te va mal parece imposible ganar a cualquiera, y tras hacerlo en Sevilla y de esa manera ha subido la moral. A ver si es un cambio en la dinámica, pero es pronto todavía para saberlo".
El Almería optó recientemente por cambiar a Juanma Lillo por José Luis Oltra en el banquillo, algo que explica el director deportivo: "cuando cambias un entrenador es por una mala dinámica".
"El año pasado estábamos ilusionados con Juanma, pensábamos que nos llevaría lejos, pero la cosa no ha salido y hemos dado un giro. José Luis Oltra es conocido, lleva tiempo entrenando a pesar de su juventud y estamos convencido de que hemos acertado", ha subrayado.
También ha reconocido que en el partido frente al Barcelona (0-8) "el equipo tocó fondo. La imagen no fue buena, sobre todo para un equipo que en los últimos años había ganado al Real Madrid y había conseguido buenos resultados contra grandes equipos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario