viernes, 5 de noviembre de 2010

Esteban Rodríguez y Ana Martínez Labella, candidatos de GIAL a integrarse en las listas electorales del PP

ALMERÍA.- El comité ejecutivo del Grupo Independiente de Almería (GIAL) ha designado este viernes a Esteban Rodríguez y Ana Martínez Labella como candidato de GIAL  a integrarse en las listas electorales del PP en la capital tras una votación en la que participaron 24 de sus 26 miembros y en la que todas las papeletas fueron aceptadas. 

   En rueda de prensa, el presidente de la formación independiente, Juan Megino, ha explicado que el primero de los candidatos ha obtenido 15 votos, mientras que la segunda a contado con nueve apoyos, de forma que será este mismo orden el que ocupen a la hora de formar parte de las listas 'populares' si son aceptadas por la dirección provincial del mismo, un aspecto en el que Megino confía ya que, ha indicado, "estoy convencido de que el resultado es satisfactorio para el PP".
   Megino ha indicado que, según los plazos establecidos, comunicará en la noche de este viernes la elección de los candidatos al presidente del PP almeriense, Gabriel Amat, y así, en caso de que todo marche según sus previsiones, en un mes se convocará la junta directiva para la disolución de GIAL. "Esperamos que esta decisión pueda potenciar los resultados electorales", ha expresado Megino a la par que ha mostrado una "emoción especial" ante la desaparición de su formación.
   Por su parte, Rodríguez, actual edil de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Almería que gobiernan PP y GIAL en coalición; ha subrayado a la "satisfacción" de haber sido designado por el comité ejecutivo como el candidato más votado a la vez que ha expresado su "tristeza" por la desintegración de la formación independiente. 
Mientras, visiblemente emocionada, Martínez Labella, hasta ahora encargada de la política de comunicación de GIAL, ha agradecido la confianza mostrada por el resto de miembros y ha asegurado que se encuentra "preparada" para dar el "salto a la política y trabajar en serio por Almería".
   "Hemos visto crecer a este niño que se ha hecho mayor y ha rendido, pero no ha envejecido porque las circunstancias han cambiado", ha descrito Megino, quien por otra parte, ha afirmado que de momento en el acuerdo con el PP no se ha hablado de puestos ni concejalías para los candidatos a la lista electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario