lunes, 8 de noviembre de 2010

El temporal de viento obliga a suspender las conexiones marítimas de Almería con Melilla y Nador

ALMERÍA.- El fuerte temporal de viento de Poniente ha obligado este lunes a suspender la salida del ferry que une la ciudad de Almería con Melilla prevista para las 16,30 horas, así como la de los buques que cubren la travesía hasta puerto de Nador (Marruecos) cuya partida estaba fijada para las 22,00 horas y las 10,00 de este martes.

   Según ha informado un portavoz de la compañía Acciona, el barco de pasajeros que debía salir de la ciudad autonóma esta mañana no ha podido hacerlo debido a las condiciones metereológicas adversas, por lo que se ha suspendido la conexión con Melilla. La mayoría de los pasajeros han optado por viajar a Málaga, que mantiene las rutas con Melilla, aunque otros han cambiado sus billetes para este martes.

   El litoral de la provincia almeriense está registrando vientos costeros con rachas de hasta 95 kilómetros por hora, por lo que se mantiene activa la alerta naranja hasta la próxima madrugada, que se ha extendido a las comarcas del Valle del Almanzora, Campo de Tabernas y Nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario