jueves, 23 de septiembre de 2010

El PSOE elevará el martes a la comisión regional sus candidaturas a la Alcaldía en Almería, El Ejido y Roquetas

ALMERÍA.- El portavoz de la comisión ejecutiva provincial del PSOE de Almería, Joaquín Jiménez, ha anunciado este jueves la intención del partido de elevar a la comisión regional del PSOE las candidaturas a la Alcaldía de Almería, El Ejido y Roquetas de Mar el próximo día 28, si bien un día antes el órgano deberá respaldar la designación de Guadalupe Fernández como candidata en el municipio ejidense. 

   En rueda de prensa, Jiménez ha explicado que una vez que se lleven estas listas al órgano regional, ésta tendrá que valorarlas y, si procede, las conducirá a la comisión federal del PSOE, para completar y rufutar así los candidatos socialistas en los municipios de más de 50.000 habitantes, con el objetivo de conformar las listas a finales de enero de 2011. 

   Asimismo, Jiménez ha señalado que la presentación de los candidatos de las ocho ciudades andaluzas se realizará en un acto que tendrá lugar en Sevilla el próximo 12 de octubre. Por otro lado, Jiménez ha apuntado también que el secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán, acudirá a Almería el próximo día 17 para celebrar la tradicional 'Fiesta de la Rosa', que este año acogerá el Muelle de Levante del Puerto de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario