jueves, 2 de septiembre de 2010

El PSOE critica el "estilo ruin" del PP ante las críticas a Usero y le pide mayor responsabilidad política

ALMERÍA.- El portavoz de la comisión ejecutiva provincial del PSOE en Almería, Joaquín Jiménez, criticó este jueves las declaraciones vertidas por el vicesecretario de Organización del PP de Almería, Miguel Ángel Castellón, contra el recién designado candidato de los socialistas a la Alcaldía de Almería, Juan Carlos Usero, que responden, según él, al "estilo ruin" del PP dada la "salida de tono" a las pocas horas de ser oficialmente nombrado como posible alcaldable.

Jiménez señaló que, a su parecer, el PP debería "estar preocupado" debido al respaldo que ha recibido Usero, quien --ahondó-- "en los últimos siete años ha desarrollado su carrera siendo funcionario, delegado, concejal del Ayuntamiento de Almería y presidente de la Diputación Provincial".

El también secretario de Comunicación de la ejecutiva provincial expresó que desde su partido "no vamos a permitir los insultos y los improperios", por lo que instó a los miembros del PP a "abandonar las discusiones estériles" y a "trabajar por la gente". "A partir de ahora nos van a tener en la Diputación, en el Parlamento y en el Ayuntamiento para aportar soluciones económicas, que es lo que esperan los ciudadanos", advirtió.

En esta misma línea, pidió a los miembros del principal partido opositor que "trasladen los debates a los salones de pleno y no a la ciudadanía", ya que tanto en la Diputación como en el Parlamento andaluz "están para hacer oposición" en el ejercicio de sus funciones.

Por otra parte, en cuanto al candidato del PP a la Alcaldía en la capital, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, Jiménez lanzó un mensaje a los 'populares' a los que señaló que "no den la partida ganada de antemano, que aún quedan nueve meses y el PSOE va a combatir desde el punto de vista democrático para recuperar la capitalidad perdida y poder esforzarse en todos los barrios de la capital".

No hay comentarios:

Publicar un comentario