domingo, 19 de septiembre de 2010

David Bisbal y el Almería firmarán este martes un convenio de colaboración

ALMERÍA.- David Bisbal y la Unión Deportiva Almería firmarán el próximo martes un convenio de colaboración por una temporada, en el que artista almeriense ha cedido su imagen al club para la realización de la campaña de promoción de abonados de la temporada 2010/11, en un acto que tendrá lugar en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con la presencia de los presidentes del Almería, Alfonso García, y de Vale Music, Ricardo Campoy.

El cantante español, que es socio de honor del conjunto andaluz, prestó su imagen al club y grabó el pasado mes de junio un spot publicitario para la UD Almería. Además de someterse a una sesión fotográfica para la realización de los carteles de la campaña promocional del club, que se hará oficial con la firma del convenio este martes.

Un convenio que tiene como contraprestación, que la marca David Bisbal aparezca en la equipación oficial de la UD Almería, concretamente en una de las mangas de las camisetas de juego, así como en otros soportes publicitarios del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Además, Bisbal seguidor incondicional del equipo de su tierra, que por cuarto año consecutivo milita en la máxima categoría del fútbol español, compartirá unos minutos también con los miembros de la plantilla de la UD Almería, a los que dará ánimos de cara al partido que disputarán el miércoles frente al Levante, correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario