martes, 17 de agosto de 2010

Una almeriense de Rioja diseña zapatos de lujo para celebridades

ALMERÍA.- Patricia Rosales es una diseñadora almeriense de Rioja cuyos zapatos son los más deseados por las celebrities, princesas árabes, Madonna, Genoveva Casanova, Paulina Rubio, Naomi Campbell o Rosario Flores entre otras son adictas a sus zapatos.

Es la revelación española de 2010 en el ámbito de los accesorios (www.patriciarosales.com) y sus zapatos son, en estos momentos, los más deseados por todas aquellas adictas al calzado de lujo.

Tiene fábrica propia en Italia y en Alicante, y su particular forma de trabajar hace realidad el sueño de toda mujer. Zapatos fabricados artesanalmente junto con las nuevas tecnologías, ya que digitaliza el pie a sus clientas para hacer zapatos a medida y diseña en 3D, algo que le permite junto con la clienta crear e interpretar un zapato único, exclusivo, todo un lujo.

El pasado mes de marzo Patricia Rosales recibió el primer premio internacional de diseño de calzado como nueva promesa en el calzado, fue premiada junto a la conocida marca Ferragamo a quien fue concedido el premio por su trayectoria.Todo un privilegio para la diseñadora.

Este año, la diseñadora ha lanzado una nueva marca de zapatos Règne Français, de pura inspiración parisina, y lo más novedoso es que por fin con esta marca lanza zapatos para hombre. Podremos ver una primicia de su segunda marca en la Pasarela Cibeles, ya que calzará los desfiles de los diseñadores, Elio Berhanyer, Angel Schlesser, Miguel Palacio y Alianto.

Sus zapatos ya conocidos como “los patricios” ya tienen un único punto de venta en Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario