lunes, 23 de agosto de 2010

Se crea una red de apadrinamiento de olivos

ALMERÍA.- Castillo de Tabernas ha creado una red de apadrinamiento de olivos con el objetivo de dar a conocer y proteger los atractivos del desierto almeriense. Mediante esta red, cualquier persona de cualquier parte del mundo podrá 'bautizar' su propio olivo del desierto.

En este sentido, el padrino recibirá un certificado de apadrinamiento, con el nombre que elija para el olivo y con un mensaje personalizado acompañado de una foto. A través de la Web podrá realizar un seguimiento de la evolución del cultivo, de la cosecha, y estará invitado a realizar una visita a un olivar único en Europa por sus características climáticas, paisajísticas y por el aceite de oliva virgen extra que se obtiene.

Este proyecto de apadrinamiento de olivos tiene vocación internacional, por lo que la Web, que estará en funcionamiento a mediados de septiembre, será navegable en cinco idioma: español, inglés, alemán, japonés y árabe.

Dentro de esta nueva iniciativa, Castillo de Tabernas se compromete también a enviar a los padrinos un pack exclusivo de diferentes aceites de oliva virgen de la marca almeriense, incluyendo una botella de aceite sin filtrar resultante de la primera cosecha procedente de la parcela en la que se encuentre el olivo apadrinado.

Los padrinos también tendrán acceso a recetas o estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario