jueves, 12 de agosto de 2010

Chaves justifica la recuperación de obras públicas por ser "absolutamente esenciales" para las comunicaciones

MADRID.- El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de política territorial, Manuel Chaves, ha asegurado que "hay obras que son absolutamente esenciales para las comunicaciones" en España, y por este motivo se ha "flexibilizado la reprogramación", para que las obras importantes "no se vean paralizadas y se desarrollen en su ejecución precisa", en referencia a los proyectos afectados por los recortes del Ministerio de Fomento, anunciados la pasada primavera.

Chaves ha matizado a los medios de comunicación que "manteniendo el recorte básico", esta flexibilidad es "una necesidad" para las comunicaciones en España.

En cualquier caso, el vicepresidente tercero ha añadido que la reprogramación o 'recorte' de las inversiones en infraestructuras y comunicaciones tenía el "objetivo de lograr un déficit del 3% para 2013".

"Es un objetivo que hemos de mantener, no solamente porque está acordado por todos los países de la Unión Europea, sino porque absolutamente necesario para afrontar la crisis económica", ha declarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario