sábado, 21 de agosto de 2010

Ausbanc confía en que la fusión de Caixa Rural de Balears con Cajamar lidere la potenciación del crédito

PALMA.- La Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) ha apoyado la fusión de Caixa Rural de Balears con Cajamar Caja Rural, al tiempo que ha confiado en que la entidad resultante de esta operación "lidere la recuperación de la potenciación del crédito y los servicios financieros de calidad a las familias y pequeñas y medianas empresas que desarrollan su actividad en los territorios en los que tiene presencia física".

Así se ha expresado la asociación en un comunicado después de conocer el apoyo unánime que los socios de ambas cajas mostraron este jueves en la votación de la fusión.

"Estamos expectantes y además exigimos al nuevo equipo directivo que el nuevo modelo resulte totalmente fecundo y beneficioso, especialmente para la imagen y realidad de solvencia y de confiabilidad del sistema financiero español", ha señalado Ausbanc.

La asociación ha afirmado, además, que la nueva entidad resultante de la fusión "puede y debe ser protagonista en el servicio a los clientes desbancando, nunca mejor dicho, a otros pretendidos bancos y cajas cuyo liderazgo solo reside en su volumen de balances y no en la calidad de servicio que prestan a sus clientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario