martes, 6 de julio de 2010

Ya no se sabe qué hacer para que gaste el turista

ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Almería y Cajamar pondrán en marcha este verano una nueva tarjeta de débito con la que los turistas podrán acceder a diferentes promociones comerciales y descuentos de entre el 5 y el 20 por ciento en unos sesenta establecimientos de toda la ciudad.

Esta tarjeta, que hoy fue presentada por el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, y el presidente de Cajamar, Antonio Pérez Lao, tendrá un coste de cinco euros para una semana, o de diez euros para quince días.
Los vecinos de Almería también se podrán beneficiar de esta tarjeta por diez euros para todo el año.
Por ahora se han adherido a esta iniciativa, que se pondrá en marcha el 15 de julio, unos sesenta establecimientos, desde hoteles y bares de copas, a restaurantes y campos de golf, aunque se espera que poco a poco se sumen nuevos comercios.
Los usuarios de esta tarjeta podrán obtener descuentos en sus facturas de entre el 5 y el 20 por ciento, y acceder a pequeños detalles por parte de los establecimientos, como tapas gratis, fiestas de bienvenida en algunos hoteles, o conexiones gratuitas a Internet.
El alcalde de Almería explicó que esta iniciativa busca dinamizar el turismo en la ciudad, así como aumentar el consumo de los turistas.
La tarjeta turística, que se podrá adquirir en las sucursales de Cajamar y en las oficinas de turismo, supone un paso más en la estrategia de mercadotecnia turística de la capital almeriense, que combina tanto medios tradicionales como iniciativas en las redes sociales de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario