viernes, 30 de julio de 2010

Recio, convencido de que el PSOE saldrá "reforzado" del comité, que supuso un "acto de libertad"

ALMERÍA.- El consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, ha subrayado que el comité provincial del PSOE de Almería, celebrado anoche, supone un "acto de libertad" que "refuerza" un partido "con fuerza y unido".

A preguntas de los periodistas, tras valorar los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), Recio ha explicado que lo acaecido ayer se vivió "la libertad que caracteriza a este partido", ya que "cada cual puso de manifiesto de forma libre lo que pensó que era mejor, no para el partido, sino para la sociedad".

"En el PSOE no nos miramos nunca el ombligo, sino que intentamos ver lo que necesitan los ciudadanos y los almerienses y en función de esas necesidades nos orientamos con lo mejor sabemos hacer, con nuestras ideas y con nuestro programa", ha sentenciado Recio, que ha insistido en que constituyó "un acto de libertad, como siempre hay en el partido socialista, con todos los puntos de vista".

Así, ha precisado que con ese "ejercicio de libertad" el PSOE sale "reforzado" y se ha mostrado "seguro" de que su partido ganará las próximas elecciones locales, regionales y nacionales porque "es un partido con fuerza y unido y, cuando está así, es arrollador".

"Nunca tenemos ningún tipo de problema en expresar como vamos a abordar el futuro y los problemas que podemos tener en el presente; mientras que en el caso de otros no lo muestran, lo hacen de forma parcial o cuando lo hacen tienen miedo a la reacción que la ciudadanía puede tener frente a las medidas que quieran aplicar", ha recalcado.

En la misma línea, la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Requena, aseguró "compartir y coincidir plenamente" con todos los planteamientos realizados por el consejero de Empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario