viernes, 18 de junio de 2010

El PSOE-A asegura que está "moralmente autorizado" para pedir la dimisión de Enciso

ALMERÍA.- La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, afirmó hoy que su partido "está moralmente autorizado" a pedir la dimisión del alcalde de El Ejido, Juan Enciso (PAL), después de que el pasado día 15 abandonara la prisión de Albolote (Granada) tras casi ocho meses en prisión incondicional a raíz de su presunta implicación en el marco de la operación 'Poniente' que investiga una supuesta trama de corrupción en el municipio; a lo que añadió que "debería haberse ido ya".

En declaraciones a los periodistas tras una rueda de prensa, Díaz aclaró que en su formación política se actúa con "contundencia" cuando se producen casos similares en el seno de su partido, de forma que aseguró que el PSOE "va a seguir pidiendo por el bien del pueblo y los ciudadanos de El Ejido" la dimisión de Enciso.

En este sentido, apuntó a que "todos los partidos tienen que apoyar en la misma dirección" y así "sumar esfuerzos" en beneficio de la ciudadanía para, reiteró, que Enciso abandone la alcaldía de El Ejido, ya que, dijo a modo de ejemplo, cuando hechos similares "han sido en el seno de nuestra organización, lo hemos hecho en el minuto uno".

Por otra parte, instó a "tomar nota" a "otros partidos" de la provincia que mantienen "alcaldes imputados al frente de los ayuntamientos", aunque observó que "no tienen la misma gravedad" pero, indicó la necesidad de "dar ejemplo". Así, recordó casos "como el de Marbella" en los que fue el PSOE quien tomó "decisiones contundentes".

1 comentario:

  1. TAMBIEN ESTA AUTORIZADO PARA CESAR A TODOS LOS JERIFALTES DEL PSOE COMPLICES DE PACTOS CON LOS PRESUNTOS DELINCUENTES DEL PAL.

    ResponderEliminar