jueves, 6 de mayo de 2010

Sinergia turística entre Almería y Sevilla por vía aérea

ALMERÍA.- Los paquetes turísticos 'Escapada a Almería' y 'Escapada a Sevilla' comenzaron a operar con el fin de aprovechar la reciente conexión aérea que une las dos capitales andaluzas a fin de promocionar además la oferta turística de ambos destinos.

En rueda de prensa, la concejal de Turismo de Sevilla, Rosamar Prieto, y la edil de la misma área en Almería, María del Mar Vázquez, indicaron que el paquete turístico de dos días, incluye el vuelo, alojamiento y desayuno, así como una oferta turística para el visitante.

En el caso de Almería, la oferta está referida a los recursos de sol y playa y también al conocimiento del patrimonio histórico y cultural, gastronómico y de ocio.

"La idea es que los sevillanos nos conozcan un poco más, que se acerquen a Almería, a sus playas y a su patrimonio histórico y monumental, disfrutando por ejemplo de los Refugios de la Guerra Civil, únicos en Europa", señaló Vázquez.

Por su parte, su homóloga hispalense indicó que 'Escapada a Sevilla' incluye una visita a Isla Mágica y a diferentes recursos de la ciudad, como rutas de la Expo'92, recorridos por los 100 kilómetros de carril bici y el centro peatonalizado, así como 'Sevilla, Ciudad de Ópera'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario