miércoles, 7 de abril de 2010

El PSOE quiere las cuentas claras en el Ayuntamiento de El Ejido

EL EJIDO.- El Grupo Municipal Socialista de El Ejido ha solicitado al equipo de gobierno un informe detallado de la actividad económica desarrollada en el Ayuntamiento durante los tres meses de este año. Este informe deberá incluir los ingresos obtenidos y los pagos realizados en este periodo, según 'Teleprensa'.

Según explica Guadalupe Fernández, Portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de El Ejido, “esta petición es un paso más de nuestra apuesta por la gestión transparente, y esperamos que el equipo de gobierno lo entienda también así y nos facilite en breve lo que le hemos pedido”.

Esta solicitud se ha realizado dos días después de que el Pleno ejidense aprobara por unanimidad, a propuesta de los socialistas, la creación de una comisión que garantice la transparencia municipal, y “tanto al PAL como al PP les pareció bien.

Ayer, sin embargo, el PP nos sorprendió con unas declaraciones que contradicen su postura en el Pleno, pero como ya nos tienen acostumbrados a sus contradicciones…”, señala Guadalupe Fernández.

En su opinión, “esas reacciones no benefician en nada al pueblo de El Ejido, que se merece más seriedad en la actitud de los políticos que lo representan; ahora no es el momento de hacer campaña política, sino de trabajar por los ciudadanos de este pueblo, que está atravesando un momento difícil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario