miércoles, 24 de marzo de 2010

Martín Soler echa un pulso a Griñán organizandose apoyos favorables por internet

ALMERÍA.- El ya ex consejero Martín Soler, apartado súbitamente de la primera fila política andaluza y almeriense por aparecer comprometido en el sumario de la Operación 'Poniente' ha desafiado al presidente de la Junta, Griñán, tras cesarle como consejero, organizando una burda maniobra de apoyo desde Internet por supuestos ciudadanos, ninguno de los cuales está de acuerdo con su apartamiento.

Redes sociales, blogs, comentarios a informaciones publicadas evidencian la supuesta decepción de los almerienses por el cese del ex consejero de Innovación y Ciencia en una aparente espontaneidad.

Se trata siempre de almerienses, algunos firman con sus nombres y otros con pseudónimos utilizados para darse a conocer en internet, y entre todos existe, curiosamente, el sentimiento unánime de sorpresa, ya que, dicen, nadie se esperaba que el almeriense fuese una de las víctimas en la crisis de gobierno de José Antonio Griñán.

Sorprendentemente, de todos los comentarios registrados ninguno de ellos es favorable a la decisión del ejecutivo andaluz o cuestiona el paso de Soler por Agricultura o Innovación.

Fuentes oficiosas de la Junta han calificado esta noche de "patética" la reacción de Martín Soler después de comprobar su prescindibilidad.

Por otra parte, el secretario general del PSOE de la capital y presidente de la Diputación de Almería, Juan Carlos Usero ha encabezado la delegación socialista almeriense que acudió hoy a la reunión convocada por el secretario general del PSOE de Andalucía, José Antonio Griñán.

En esa delegación estaban el nuevo consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, la secretaria de Organización y Coordinación del PSOE de Almería, Nerea Hernández, y la secretaria general del Juventudes Socialistas de Almería, Rocío Úbeda, entre otros destacados militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario