jueves, 25 de marzo de 2010

Martínez Cano, reelegido al frente de la Cámara de Comercio de Almería

ALMERÍA.- El candidato oficioso de Asempal, Diego Martínez Cano, ha sido reelegido esta noche como presidente de la Cámara de Comercio de Almería por una abrumadora mayoría de empresas que, con su voto, respaldan así su gestión y la proyectan en un nuevo mandato.

La lista ganadora suma además dos vocalías electas sin necesidad de sufragio, logrando 28 vocalías, a las que se añadirán cinco más de cooptación designadas por Asempal en las próximas semanas.

Una vez finalizadas esta noche las tres jornadas de votaciones para la renovación del Pleno de la Cámara de Comercio, y a la espera de que la Junta Electoral confirme el escrutinio final el próximo lunes, el recuento de votos en los distintos Grupos y Categorías, ha dado como resultado un total de 3.303 votos escrutados, de los que han una treintena han sido declarados no válidos.

Esta cifra se traduce en que han sido un total de 3.303 empresarios y empresarias los que han participado en las votaciones al Pleno de la Cámara; de ellas, 1. 799 empresas han depositado su voto directamente en la urna en tanto que 1. 474 lo han hecho en la modalidad de voto por correo.

Las candidaturas ganadoras han sido elegidas por un total de 2. 928 votos de los que 2.826 han dado su respaldo mayoritario a 26 vocalías de la lista encabezada por el actual presidente de la Cámara, Diego Martínez Cano, frente a los 102 votos y 2 vocalías obtenidos por la lista alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario