viernes, 26 de marzo de 2010

El PSA denuncia el mal estado de las playas almerienses

ALMERÍA.- El secretario provincial del Partido Andalucista y candidato a la Alcaldía de Almería, Pedro Ruiz, ha denunciado "el lamentable estado en que se encuentran la mayor parte de las playas de la capital justo antes del inicio de la Semana Santa".

Ruiz, que ha hecho junto a miembros de su equipo un recurrido por nuestras playas, hasta Cabo de Gata, y señala que "aún pueden verse la secuelas de los últimos temporales, con zonas en las que el mar se ha comido la playa, arena sucia, o servicios inexistentes".

En ese sentido ha reconocido que "es comprensible que esta sea la situación tras las inclemencias meteorológicas de las últimas fechas, pero desde luego lo que no es aceptables es que no se haya hecho nada para paliarlo en estas fechas".

Es por eso que el candidato a la alcaldía por los andalucistas critica que "al menos debían haberse adoptado algunas medidas urgentes, de tal modo que los turistas que vengan en estas fechas, se bañen o no en ellas, las vean en condiciones óptimas como para elegirnos de lugar de destino el próximo verano".

Pedro Ruiz ha apuntado como responsables de esta situación tanto al Ayuntamiento de la capital como a la Junta de Andalucía como al Gobierno del Estado.

"Cada cual tiene su parte de responsabilidad -ha destacado- pero lo que está claro es que los hosteleros esperan esta Semana Santa una ocupación del 55%, y si los que vienen ven esto no es probable que tengan ganas de volver" y ha concluido diciendo que "con la crisis que tenemos encima y la agricultura en estado terminal, lo que no podemos hacer es descuidar nuestra imagen de ciudad turística", recoge 'Teleprensa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario