martes, 23 de marzo de 2010

Dirigentes del PSOE almeriense relativizan su pérdida de peso en Andalucía

ALMERÍA.- ‘El peso de una provincia no se mide por los representantes que tiene en el Gobierno, sino por el trabajo que se desarrolla’. Luis Pérez (PSOE), vicepresidente provincial, zanja así la posible pérdida de importancia de Almería para la Junta tras la salida del ex consejero de Innovación, Martín Soler.

Pérez dice que ‘valorar los cambios de otros gobiernos es siempre complicado’ aunque recuerda que con la entrada de Manuel Recio con consejero de Empleo, ‘Almería tiene un consejero, que es lo que tenía, uno importante dentro de la estructura de la Junta y para los planes de nuestra provincia’.

Como socialista, Pérez considera que el presidente andaluz ha ‘concretado’ los compromisos que José Antonio Griñán adelantó en el último congreso regional del PSOE para ‘afianzar la estructura de gobierno’ de cara a la lucha contra la crisis, ‘que es su principal objetivo’ tal y como había planteado a su gobierno y partido.

Así, según Pérez ‘dentro de esta reestructuración se enmarcan todos los cambios que ha hecho’ Griñán.Que luego exista la sensación de que Almería ha podido salir perdiendo con el cambio ‘es un tema más subjetivo’, concluye el vicepresidente.

1 comentario:

  1. ¿Alguien podría precisar la fecha y el medio que publicó la noticia, del año 2006, en que Martín Soler, acompañando al alcalde de Carboneras, se reunió con el superministro Pérez Rubalcaba antes del indulto del Consejo de Ministros del 1/12/06 (BOE 20/12/06)?

    ResponderEliminar