martes, 30 de marzo de 2010

Conferencia en Mojácar sobre la llegada del AVE a la comarca del Levante

MOJÁCAR.- La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mojácar (ACEM), en colaboración con el arquitecto Jacobo Armero, ha organizado para el próximo mes de abril una interesante conferencia bajo el título ‘La llegada del AVE al Levante Almeriense. Una oportunidad irrepetible para engancharse a un desarrollo sostenible’.

Cómo se puede preparar la comarca para aprovechar la llegada del AVE, qué otras experiencias pueden servirnos o cómo afectará a nuestro territorio esta nueva infraestructura son algunas de las preguntas a las que dará respuesta el conocido arquitecto Jacobo Armero (más información sobre su trabajo en ‘zonalevantealmeriense.blogspot.com’).

La charla tendrá lugar el próximo 8 de abril, a partir de las 20 horas, en el parador de turismo de Mojácar.Cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense y el Grupo de Desarrollo Rural (GDR) del Levante Almeriense.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mojácar agrupa en la actualidad a un centenar de empresarios de sectores como el comercio, los servicios o la hostelería, además de profesiones liberales. El colectivo quiere animar a toda la ciudadanía en general a participar en esta nueva iniciativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario