viernes, 19 de febrero de 2010

Los 39 delegados del PSOE propuestos por Usero en la capital "respaldarán unidos" a Griñán como líder regional

ALMERÍA.- La agrupación municipal del PSOE de Almería ha ratificado su apoyo a José Antonio Griñán como nuevo secretario general del PSOE de Andalucía, con la aprobación de una única lista de 39 delegados para el Congreso Provincial Extraordinario, enmarcado en el proceso de renovación que comenzó en abril de 2009, tras el relevo que tuvo lugar en la Presidencia de la Junta de Andalucía.

En una nota, el secretario general de la agrupación almeriense, Juan Carlos Usero, destacó la "unidad" del partido en torno a la figura de Griñán "por su capacidad para enfrentarse a los retos y desafíos que se presentan a los andaluces en la actualidad y, sobre todo, por su visión de futuro sobre cómo conseguir esa Andalucía que todos queremos".

A juicio de Usero, el "modélico relevo" producido en el Gobierno andaluz va a ser "el espejo" en el que se miren los socialistas andaluces para culminar este proceso de renovación en los órganos de dirección regionales del partido.

El también presidente de la Diputación Provincial de Almería aludió a la labor desarrollada por Manuel Chaves, "que deja la Secretaría General del Partido después de 16 años, legándonos una organización fuerte, unida y cohesionada".

En su opinión, "Chaves ha sido el verdadero responsable de la transformación de Andalucía desde la marginación en que se encontraba hace 30 años hasta el desarrollo de que gozamos en la actualidad".

En lo que respecta a la lista de delegados de la agrupación municipal de Almería que participarán en el Congreso Provincial, Usero destacó que "están presentes todas las sensibilidades de la militancia, en un partido más fuerte que nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario