jueves, 4 de febrero de 2010

Góngora, candidato del PP a la Alcaldía de El Ejido, "abre las puertas" del partido al PAL salvo "excepciones"

EL EJIDO.- El recién nombrado candidato del PP a la Alcaldía de El Ejido para las elecciones municipales de 2011, Francisco Góngora, anunció en su primera aparición pública como candidato que, con respecto al PAL --partido presidido por Juan Enciso, en prisión incondicional a raíz de la operación 'Poniente', que surgió como escisión del PP en 2005--, "las puertas del PP están abiertas a todas esas personas que sientan de corazón que el PP es su partido, aunque habrá algunas excepciones".

En declaraciones a los medios tras una rueda de prensa, el también portavoz de la formación política en Almería señaló que "hay gente que ha sembrado mucho odio" en relación a algunos de los cargos públicos del PAL que, según afirmó, "no entran de momento en los planes del PP".

"Son algunas personas que cuento con los dedos de mi mano y que ahora están además gobernando", concretó Góngora quien, por otra parte, sí dijo que dejaría "las puertas abiertas de par en par" para todos los que en su momento apostaron por el PAL "y el tiempo les quitó la razón". "Pienso que ésta siempre ha sido su casa y tienen que volver a su casa", apostilló.

En esta línea, señaló que también apoyará al equipo de gobierno (PAL) siempre que esta formación "tome las medidas que tiene que tomar de manera inmediata", ya que, según Góngora, es necesario que "ser transparente" en la gestión municipal dada la situación "tan complicada" del municipio.

De esta forma, el candidato del PP a las elecciones municipales de El Ejido aseguró asumir el reto "con ilusión y con el compromiso que exige esta responsabilidad" así como con "ganas de servir a El Ejido", lo que le llevó a agradecer la confianza depositada en él por sus compañeros de partido y por el presidente del PP de El Ejido, Juan Cantón.

Góngora explicó que ha llegado con la "fortaleza que va a exigir este reto", por lo que trabajará "con la mayor ilusión" de aquí a las próximas elecciones de forma que irá junto con sus compañeros de partido "puerta a puerta" para explicar el proyecto del PP.

Francisco Góngora llegó a estar a cargo del área de Desarrollo Urbanístico y ser el portavoz municipal y segundo teniente de alcalde de El Ejido con el PP hasta que, después de que la agrupación local pasase a forma parte de PAL, decidiera volver al PP en el mes de octubre de 2005 y formar parte de la gestora que decidió la Junta Directiva del momento para crear la lista local.

2 comentarios:

  1. Acolitillo de Enciso, "que no vió nada de lo que se cocia" cuando estaba al frente del area de Urbanismo y se le daban las obras a la empresa MIXta en vez de darselas a empresarios de El Ejido, encabeza las listas del PP a la elecciones, nos demuestra los Pps que son los mismos que arroparon a Enciso. ¿ahora que os inventareis ademas de la empresa mixta que no olvidemos creó el PP

    ResponderEliminar
  2. Sea de izquierdas, derechas o incluso que no pertenezca al pueblo, pero eso si, que cumpla con su deber y sepa cual es su objetivo y obligacion, que ayude al pueblo a avanzar, no que se aproveche del avance del pueblo...

    ResponderEliminar