martes, 9 de febrero de 2010

Cosentino rebaja su apoyo publicitario a Fernando Alonso para la presente temporada

ALMERÍA.- El piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso visitó ayer las instalaciones de la multinacional Cosentino, ubicada en Cantoria, donde firmó un nuevo acuerdo de colaboración publicitaria a la baja para la presente temporada 2010 tras el generoso patrocinio de los dos años anteriores.

La marca almeriense 'Silestone' y Alonso unieron sus pasos en 2008, cuando el piloto asturiano comenzó su segunda andadura dentro de la escudería Renault. Ahora, tras su llegada a Ferrari, Silestone ha decidido mantener su colaboración y permanecerá al lado de Alonso como patrocinador personal disminuido durante la presente temporada 2010.

El acuerdo de renovación para este año no incluirá presencia de la marca en gorra, casco o mono de competición. Sin embargo, Alonso colaborará de nuevo con diferentes actos promocionales de la marca española por todo el mundo, así como con diversas acciones de relaciones públicas.

Según informó la empresa en un comunicado, Alonso recorrió las instalaciones de Grupo Cosentino, empresa propietaria de la marca Silestone, líder en encimeras de cocina en cuarzo.

Alonso pudo presenciar de primera mano cómo se produce el producto Silestone, en la visita a una de las cuatro fábricas que la firma almeriense tiene dentro del parque industrial de Cantoria.

Visitó luego las oficinas centrales donde saludó a diferentes empleados, participó en una charla formativa en el salón de actos que la compañía posee en su sede central, y pudo apreciar las diferentes soluciones tanto de Silestone como del resto de piedras naturales que comercializa la multinacional del Valle del Almanzora.

El piloto españo agradeció personalmente a todos los empleados de esta fábrica su apoyo para la nueva temporada de 'Fórmula 1'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario