viernes, 25 de diciembre de 2009

Juanma Lillo acogido con recelo como nuevo entrenador de la UD Almería

ALMERÍA.- El entrenador vasco Juan Manuel Lillo se hará cargo del Almería hasta final de temporada tras llegar a un acuerdo con el presidente del club andaluz, Alfonso García Gabarrón. El técnico vasco llega para sustituir al despedido Hugo Sánchez.

Desde el pasado lunes ambas partes mantenían conversaciones y finalmente, anoche, se han culminado, con lo que el técnico nacido en Tolosa (Guipúzcoa) hace 44 años asume el reto de dirigir al conjunto almeriense con el objetivo de conseguir la permanencia en Primera División.

Lillo empezó su trayectoria en los banquillos muy joven y comenzó a destacar en el fútbol español al llevar al Salamanca de Segunda B a Primera División, categoría que alcanzó con tan sólo 29 años de edad. Además ha dirigido a clubes como el Oviedo, Tenerife, Real Zaragoza y Real Sociedad, entre otros.

Juan Manuel Lillo, que tras el acuerdo llegado con el Almería sustituye en el cargo al técnico mexicano Hugo Sánchez, destituido el pasado domingo tras perder frente al Espanyol por 2-0, será presentado oficialmente el próximo lunes, 28 de diciembre, al mediodía, y por la tarde, a las 18.00 horas, dirigirá su primer entrenamiento con el Almería, que ese día reanuda el trabajo después de las vacaciones de Navidad.

El 3 de enero los rojiblancos afrontarán la décima sexta jornada de Liga, primera de 2010, recibiendo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Xerez. Será el debut oficial de Juan Manuel Lillo en el banquillo de la UD Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario