miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fitch rebaja la calificación de varios bonos emitidos por un fondo de titulización de activos de Cajamar

SEVILLA.- La agencia de calificación Fitch Ratings rebajó la calificación crediticia de los bonos emitidos por un fondo de titulación de activos de Cajamar, según una comunicación emitida por este fondo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según dicha comunicación, Intermoney Titulización ha tenido conocimiento de que Fitch Ratings ha rebajado la calificación crediticia de los bonos de la serie C y de la serie D emitidos por el Fondo 'IM Cajamar 6' de titulización de activos, pasando de una calificación 'A' a 'BBB+' y de 'BB+' a 'B', respectivamente.

Asimismo, Intermoney Titulización ha tenido conocimiento de que esta agencia de calificación publicó que la calificación crediticia de los bonos de las Series A, B y E emitidos por el citado fondo se mantienen en los niveles en que estaban, 'AAA', 'AA' y 'CC', respectivamente.

El pasado mes de diciembre, Fitch rebajó la calificación crediticia de los bonos emitidos por dos fondos de titulación de activos de Cajamar, en concreto del fondo IM Cajamar Empresas 1 u del fondo de titulización de activos IM Ceres 2 Cajamar.

Esta rebaja de calificaciones de Fitch se suma a la efectuada también el pasado año por Moody's Investors Service, que rebajó la calificación crediticia de los bonos emitidos por cuatro fondos de titulación de activos de Cajamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario