lunes, 28 de diciembre de 2009

El PSOE de El Ejido rechaza el "gobierno de concentración" del PP y le recuerda que primero pidió la "dimisión"

ALMERÍA.- La coordinadora local del PSOE de El Ejido, Guadalupe Fernández, rechazó hoy el "gobierno de concentración" para el municipio ejidense que el pasado sábado propuso durante su intervención en un acto sectorial el presidente del PP-A, Javier Arenas, quien observó la posibilidad de crear un gobierno dirigido hasta las próximas elecciones municipales por un líder que, después, no volviera a presentarse.

Fernández señaló que, después de la propuesta "lo que prima es que Arenas explique a los miembros del PP de El Ejido la oferta, ya que hace unas semanas estaban en la Plaza Mayor manifestándose para pedir la dimisión de los concejales", de forma que quiso poner de manifiesto la contradicción entre miembros del partido.

"Creemos en el Estado de Derecho y hay que respetarlo", indicó Fernández, quien recordó que de entre los miembros de la corporación municipal, hasta el momento, "sólo hay una persona imputada --el alcalde de El Ejido, Juan Enciso (PAL)-- y el resto no tiene nada que ver".

Así, después de que el Consistorio ejidense se viera asociado a la trama de blanqueo de capitales desmantelada a través de la operación 'Poniente', la coordinadora local del PSOE apuntó a que el Ayuntamiento "tiene que seguir funcionando por encima de los posibles actos delictivos".

El Ayuntamiento de El Ejido (PAL) nombró a alcalde en funciones al concejal de Obras Públicas, Ignacio Berenguel, después de que Enciso ingresara en prisión de forma provisional hace más de dos meses como imputado por cinco delitos en el marco de la operación 'Poniente' sin que llegara a dimitir de su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario