jueves, 17 de diciembre de 2009

Almería y Níjar se suman al stand del Patronato en Fitur, que reduce sus dimensiones en esta edición

ALMERÍA.- La Diputación de Almería y la Junta de Andalucía anunciaron hoy su participación en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) el próximo mes de enero a través de un stand conjunto que, si bien reduce sus dimensiones en unos 20 metros cuadrados con respecto a la edición de 2009, contará con la participación de Almería capital y Níjar que en anteriores convocatorias llevaron sus propuestas en solitario.

En rueda de prensa, el presidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Usero, y la delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte, Esperanza Pérez Felices, indicaron que el stand contará con una superficie de 380 metros cuadrados y su diseño "garantizará la igualdad de oportunidades" a los profesionales del turismo.

En este sentido, el nuevo espacio ha eliminado la tradicional zona de restauración para favorecer el intercambio, reuniones de negocios y encuentros empresariales con el fin de "romper la estacionalidad" del turismo en la provincia caracterizada por la oferta de 'sol y playa'.

El stand de Almería también contará con puntos de atención a los profesionales con las ofertas de los ayuntamientos, un plató de televisión, tres cabinas de radio, dos zonas de trabajo para reuniones y una sala VIP para operadores.

Junto con la presencia municipal, en la que se excluye el municipio de Roquetas de Mar que contará con su propio stand, también asistirán varios touroperadores y compañías aéreas como Air Berlín, Air Nostrum y Ryanair que ya han confirmado su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario