miércoles, 4 de noviembre de 2009

Moody's rebaja el rating de varios bonos emitidos por cuatro fondos de titulización de activos de Cajamar

SEVILLA.- La agencia de calificación Moody's Investors Service rebajó la calificación crediticia de los bonos emitidos por cuatro fondos de titulación de activos de Cajamar, según varias comunicaciones emitidas por estos fondos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según dichas comunicaciones, Intermoney Titulización ha tenido conocimiento de que Moody's ha rebajado la calificación crediticia de los bonos de varios fondos de titulación de activos.

En concreto, Moody's ha rebajado la calificación de los bonos del fondo 'IM Cajamar 3, Fondo de Titulización de Activos', correspondiente a las series B, rebajándolo de 'Aa2' a 'A1'; serie C, de 'Baaa1' a 'Baaa3'; serie D, de 'Ba2' a 'B3'; y serie E, de 'Caa1' a 'C'. Asimismo, la agencia de calificación mantiene la calificación de los bonos de la serie A emitidos por el fondo en 'Aaa'.

En cuanto al fondo de titulización de activos 'IM Cajamar 4', Moody's rebajó la calificación de los bonos de la serie B, de 'Aa3' a 'A2'; de la serie C, de 'Baa10 a 'Ba2'; de la serie D de 'Ba1' a 'Caa1'; y de la serie E, de 'Ca' a 'C'. Asimismo, la agencia de calificación publicó que la calificación crediticia de la serie A emitidos por este fondo se mantiene en 'Aaa'.

En el fondo 'IM Cajamar 5', Moody's rebajó la calificación crediticia de los fondos de la serie A, de 'Aaa' a 'Aa2'; de la serie B, de 'Aa2' a Baa3'; de la serie C de 'A2' a 'B2'; y de la serie D, de 'Baa3' a 'Ca'.

Por último, en cuanto al fondo de titulización de activos 'IM Cajamar 6', Moody's rebajó la calificación crediticia de los fondos de la serie A, de 'Aaa' a 'Aa1'; serie B, de 'Aa2' a 'Baa2'; serie C, de 'A1' a 'Ba2'; y serie D, de 'Baa3' a 'Ca'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario