viernes, 23 de octubre de 2009

Toda la información económica mundial, de referencia y calidad, en 'Economía Avanzada'

Toda la información económica mundial, de referencia y calidad, cada día en Internet en la dirección http://economiavanzada.blogspot.com para todos los internautas almerienses que la necesiten para desarrollar mejor su empleo en la agricultura, el turismo, los servicios, las finanzas, el transporte o la formación.

Las principales noticias de la Unión Europea originadas en Bruselas, Luxemburgo o Estrasburgo, al minuto en la pantalla de su ordenador, conectando con la anterior dirección. Al igual que todo el flujo de actualidad trascendente originado en Washington, Nueva York y Chicago, sin olvidar la de San Francisco, Miami y Dallas. Suiza es otra de nuestras atenciones preferentes.

Información de las Bolsas de Nueva York, Tokio, Londres Francfort, París o Amsterdam junto con la producida por la Reserva Federal americana o el Banco Central Europeo, y las cotizaciones del petróleo a diario en las bolsas mercantiles de Londres y Nueva York, como orientación para descubrir así las claves de la coyuntura y las tendencias mundiales.

Además de todo lo anterior, la actividad económica del Magreb, especialmente la de Marruecos y Argelia, y la producida igualmente en Gibraltar, Portugal, Andorra, la Andalucía mediterránea, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares y Cataluña sin olvidar toda aquella nacional fechada en Madrid con artículos de interpretación/explicación de la coyuntura y sus tendencias para poder extraer/obtener todas las claves.

Iberoamérica es otra de nuestras grandes atenciones a diario, incluido Brasil, en pié de igualdad con la que merecen Canadá, Estados Unidos, China, Australia y África del Sur, sin olvidar a los emergentes 'tigres asiáticos',  en especial Filipinas, para estar al corriente de los nuevos epicentros de la economía global en Indonesia, Singapur, Tailandia o Corea del Sur y poder así situar mejor la posición relativa de la economía almeriense en todo ese amplio contexto de relaciones comerciales y de inversión.

Comparta con sus amigos y compañeros de trabajo el sitio de Internet que le proponemos para ser a diario una de las personas mejor informadas de la provincia de Almería:    http://economiavanzada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario