martes, 20 de octubre de 2009

Arenas dice que el PP no compartía la gestión del Ayuntamiento de El Ejido "ni en las formas ni el fondo"

SEVILLA.- El presidente del PP-A, Javier Arenas, aseguró hoy que su formación no compartía la gestión del Ayuntamiento de El Ejido "ni en las formas ni en el fondo", después de que se haya producido una operación contra la corrupción que se ha saldado con el arresto de 20 personas, entre ellas el interventor del Ayuntamiento, José Alemán.

A preguntas de los periodistas en un acto abierto a los medios, tras presidir una reunión sobre los Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2010, Arenas no quiso confirmar si su formación había presentado alguna denuncia en los tribunales sobre irregularidades en el Ayuntamiento de El Ejido, aunque no lo descartó.


Arenas dijo que serán sus compañeros de Almería quienes en los próximos días informen sobre los acontecimientos sucedidos en este consistorio. "Queda mucho por hablar de lo que ha pasado", indicó el presidente del PP-A, quien dijo confiar en la justicia y en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


Asimismo, mostró su "tristeza" por los hechos ocurridos en esta provincia por la que es diputado. "En estos momentos pienso en los vecinos y en que nadie confunda su comportamiento con estos hechos", afirmó Arenas, quien añadió que éstos "se merecen tranquilidad y un gobierno impecable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario