sábado, 22 de agosto de 2009

'Ándalus' introduce una fuerte competencia en el aeropuerto de Almería

ALMERÍA.- La implantación de la aerolínea Ándalus en Almería ha reactivado la competencia y redundado en una mejora de precios. Falta poco más de una semana para que comience a operar con destino a Madrid y Barcelona y su principal competidora, Air Nostrum, no se ha hecho esperar para incluir tarifas más competentes y así afrontar la llegada de la nueva aerolínea.

Según el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes en Almería, Tomás Komuda, Air Nostrum posee 21 tarifas diferentes en su ruta Almería-Madrid, según publica elalmeria.es. Entre ellas, la incluida durante la primera semana de agosto con billetes desde los 30,44 euros por trayecto, tasas incluidas, para algunos vuelos y plazas limitadas.

La entrada de Ándalus reaviva la guerra de precios, de la cual los principales beneficiarios serán los clientes. Y es que, además, la compañía ha establecido horarios ventajosos, principalmente para los agentes de negocios quienes pueden marchar tanto a Madrid como a Barcelona para realizar sus gestiones y regresar en un mismo día con precios desde los 81 euros ida y vuelta con tasas ya incluidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario